Yo si fui a Somos Tú y Yo... Y qué???????????????

viernes, 12 de diciembre de 2008





Cuando uno tiene hermanitos menores siempre tienes que estar dispuesto a complacer algún tipo de peticiones un poco complicadas. Siempre dije que mi hermano aun no se había antojado de ninguna petición exhuberante.... Pero ese gran día llegó...
Una tarde, viendo tv salió la publicidad del concierto de Somos Tú y Yo, acto seguido vino la grandiosa frase :" Hermana, yo quiero ir al concierto" =O!!!!! Mis ojos se abrieron mas de lo normal, mi cara cambió por completo, se escuchó un grito al fondo -así como el de las películas de terror saben?- volteé mi cuello hacia él y vi esa cara de perro triste y abandonado -a la cuál no me pude resistir jajajaja- y le dije: "Si hermano! Yo te voy a llevar al concierto de Somos Tú y Yo, solo, escucha bien, soooooooooooooooooooooooooooooooooooooloooooooooooo si te portas bien en el colegio, en la casa, haces las tareas, etc etc etc" saben? ese típico cuento que le metían a uno de chamo y que -después de tantos años- uno sigue cayendo =S!
Hablé con mi mamá y esta accedió, con la condición de que yo lo llevara. Al averiguar donde estaban vendiendo las entradas eran sitios a los cuales solía ir a comprar entradas para conciertos serios de gente grande :Léase Esperanto, Hard Rock Café!
Debo confesar que me daba un poco de pena que una persona como yo estuviese con su mama comprando esas entradas y que todo el mundo me viera y pensara "Que polla", luego, comiendome un helado pensé: A QUIEN DEMONIOS LE IMPORTA QUE YO ESTE COMPRANDO ENTRADAS PARA SOMOS TU Y YO??????????? No debo darle explicaciones a NADIE de que si son para mi hermano, mi primo, mi sobrino, el hermano del primo de mi mejor amigo, no, no, no, nada que ver!!!! Así que deje la necedad y me enfundé en ese personaje de hermana abnegada que soporta y se tripea cualquier cosa con tal de que su hermano sea feliz y se divierta!
El jueves Víctor Manuel se levantó a las 5am para recordarle a toooooooodo el mundo que el concierto era ese día jajaja, yo estaba trasnochadiiiiiisima porque el cumpleaños de Dona había sido la noche anterior -si, salimos a rumbear un miércoles, y la pasamos bueniiiisimo ahahahahahahaha- y bueh! Me estaba durmiendo, en la mañana fui a trabajar y a eso de la 1 me fui a la casa a buscar al niño mas impaciente de Caracas. Al salir de la oficina una lata plateada con azul y un toro rojo se cruzó en mi camino -necesitaba estar despiertisima para estar en el poliedro con un chamo de 6 años con la fiebre a millón por entrar a lo que él denominó "el concierto de sus sueños"- era una hermosa lata de Red Bull, nunca he sido partidaria de tomar esos menjurjes raros para mantenerte despierto pero esta ocasión lo ameritaba, es impresionante, su efecto es inmediato!!!! Estaba fresssssssssca como una lechuga, como si nunca hubiese tenido sueño jajaja.
Después de buscar al chamo, montarme en el metro, pelear con una doña que de milagro no le sacó un ojo a mi hermano y con una ola desbordada de salvajismo llegamos al Poliedro, la cola era relativamente corta, por supuesto no faltaron los vendedores de cualquier corotico que tuviese la cara de los chicos de Somos Tú y Yo -cuando me refiero a cualquier corotico es CUALQUIER COROTICO, desde las típicas franelas, pasando por gorras de todos los colores habidos y por haber, sombreros, vasos, hasta las almohadas con la cara de todo el elenco para que tengas unos sueños musicales (juro que así era el slogan del vendedor ajajajaa), zarcillos con la cara de los muchachos, cintas para colgar las llaves, chapas, vasos, cintas, entre otros.

El gran momento llegó!!! Entramos al Poliedro (después de 3 horas de cola) y nos sentamos en unos puestos en los cuales teníamos una vista casi perfecta (porque perfectisima era en 1era fila o en la cabina presidencial jajaja), el concierto debía empezar a las 7:30pm pero gracias a una falla en el sistema eléctrico de no se donde rayos empezó a las 9pm, como consecuencia tenemos que mi hermano se durmió y se levantó cuando porrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin dijeron que iba a comenzar el concierto, Pastor Oviedo fue el encargado de presentarlo, de darnos la bienvenida al Poliedro y de calmar a la multitud enardecida de enanos -y no tan enanos- pegando gritos, frases como "que salgan, que salgan". "que empiece, que empiece" Dieron el toque tenso a la noche jajaja.
El concierto comenzó con El Celular, de pronto me di cuenta que el Poliedro estaba full!! Y no repetía otra cosa sino "Bessstia, y llenaron el Poliedro de nuevo!!! =0". Canciones como "En la radio", "Hello amiguis hello", "Los reyes de las olas", "Quisiera que me vieras", "Yo voy a ganar", "El Rock de Aran" (en el que a la mitad de las niñitas del público les dio un infarto", un solo de Sheryl cantando el tema "Somos Tú y Yo", Víctor a dúo con Paola, "Si tu no estas", El momento del Vals, "Todo pasará", entre otras que no recuerdo como se llaman jajaja, el gran cierre fue con "Cuando me miran".
De verdad debo felicitar a la gente que montó el espectáculo porque, por lo menos yo que no soy seguidora #1 de la serie y que me sabia las canciones gracias a la magia de la radio, disfrute muchisimo, es un espectáculo que vale la pena ver, los bailes, las luces, los chicos en general me parece que estuvieron excelente.
Como dato curioso puedo decir que me conseguí a una niña que estudia en mi ex-liceo jajaja, mi vagón fue el ultimo que llego al Poliedro antes del apagón, un camionetero -al salir del show- pretendia a cobrar 10bolof por persona hasta Plaza Venezuela y todo el mundo se bajó de la camioneta jajajaja, me regalaron una camisa, una gorra, una cinta y unos periquitos más cortesía de Digitel, etc!
En fin, he llegado a la conclusión que si mi hermano me pidiera ir otra vez lo complacería porque de verdad, mientras él esté feliz -y yo me pueda tripear la cuestión también- no tengo ningún problema en llevarlo.
Yo si fui a Somos Tú y Yo.... (y la pase finiiiiiiiiiiiiisimo)
Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????




Gracias por leerme!
Hasta un nuevo Post*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfetamente xq cuando fue a floricienta TODO pro TODO el mundo me vio feo... hasta mi mama me etiketo d inmadura entre otras cosas¡¡ pro xs me lo tripie y la pase excelenteeeeeeeeeee =D

Anónimo dijo...

AHAHHAHAHAAH!! FUISTEE!! ME IMAGINO Q TE COMPRASTE LAS ZAPATILLAS DE SOMOS TU Y YO HAHAHA!! Q BALURDISMOO!! EN FINN HAAHA!! TRANQUIS!! AVECES LOS HERMANOS LO HACEN A UNO JODERr!! LA PACIENCIAA!!Xd!! [sOL!!]

SuperKat* dijo...

jajajajajajajaj Sooooool!
Te compré unas zapatillas a ti tambien! Y una almohadaaaaaa para que sueñes con ellos jajajajajajajajajajjaa!!!!!!

Unknown dijo...

Mas lindo el papel de hermana abnegada xD tkm kat*
La verdad a mi si me gusta.... Pero las cosas no estan como para decirle a mi mamá *Mami quiero ir al cocierto de somos tu y yo* en ese momento me matan xD