Caracas se vio... Tan susceptible

miércoles, 3 de diciembre de 2008





Wow!!!!!! Un año! Y como lo prometido es deuda aqui están los detalles de aquel maravilloso y grandioso concierto de Soda Stereo el cuál cambió mi vida y las de los otros 60mil mortales que estabamos alli viendolos volver...

Jueves, 29 de Noviembre de 2007
10 am, salia de clases directo a mi casa a cambiarme, ponerme guerrera para irme a La Rinconada a disfrutar lo que seria la mejor noche del año! Comienza la travesia.
llego a casa me acomodo, como algo y preparo el koala que seria mi acompañante lo que queda de tarde, comienzo a llamar a Maria... Oh Oh, Maria no contesta el cel, nada raro ya que Mariale NUNCA contesta el cel. Una hora, hora y media, dos horas y Maria no contesta, continuo pensando que debe ser normal, a las 3pm dado el caso de que ahora el celular de Maria ni repica me comienzo a preocupar, ya estaba a punto de salir corriendo -a donde? no se! =S- y la llamaba y nada, sabia que no se habia ido al concierto porque yo tenia su entrada, cuando estaba sentandome a llorar repico mi telefono... Era Marialeeee!!!!! Yuuuuuju jajajajajajajaja! Subio a la oficina y se acomodo, me conto que su univ habia sido "secuestrada" por personas en dos ruedas -por no decirles motorizados del coño!- que no dejaban salir a los estudiantes, y ella habia apagado su celular para que no nos preocuparamos -mas de lo que ya estaba- por ella.
Emprendimos el viaje y llegamos al metro, hicimos la ruta parque carabobo-plaza venezuela- El Valle- La Rinconada (cabe destacar que el trayecto El Valle-La Rinconada nos tomo como una hora, ese metro si se da bomba para llegar, lo bueno es que ya nos familiarizabamos como la gentecita que estaba alli y que tambien iban a verlos volver)
Llegamos, Any y Daniela preguntandome donde estaba y yo de sonsa buscando la cola pero bingooooooooooooo NO HABIA COLA! jajajajajajja!!!!! Le di la vuelta al Hipodromo para poder pasar y senti lo que sienten los pobres caballos al darle la vuelta miles y miles de veces jajajajajaja.
Al llegar comenzó lo bueno, comenzamos a conseguirnos gentecita, nos unimos al combo de Any y Daniela y nos rodamos a esperar lo bueno.
A eso de las 6:30 comenzaron los videos de aquel gran humorista Peter Capusotto el cual -a pesar de la impaciencia- nos hizo reir.
Yo decidi moverme a un mejor sitio para poder tener unas hermosas y cercanas fotos, sin necesidad de que en todas apareciera la camara móvil jaajaja. A eso de las 9pm comenzó todo... Con tres pantallas inmensas, tres circulos de luces distribuidos estrategicamentes sobre cada uno de ellos, y luces individuales repartidas a lo largo de la amplia tarima, visuales que representaban perfectamente lo que escuchabamos, en general era un show!
Al escuchar los acordes de Juego de Seducción nos imaginabamos que era bueno lo que nos esperaba a lo largo de la noche, acto seguido vinieron temas como Sobredosis de TV, Prófugos, Cuando pase el temblor, Una frase de Cerati señalando el poliedro de Caracas y diciendo: "ese es el Poliedro de Caracas, ahi vivi las mejores noches de mi vida", y "estuve tantos años visitando Caracas, y es la primera vez que tengo frio", Música Ligera-una de las mas coreadas-, Sueles dejarme solo -con guitarra destruida que alboroto más y más al público- Un millón de años, En remolinos con un juego de luces fastuoso, Signos con una enorme luna adornando la pantalla, Corazón delator con un enorme corazon palpitando casi al ritmo del nuestro, Disco eterno, En el Séptimo dia donde todos aplaudiamos con las manos,Ciudad de la furia- despues q sonó.. todo el mundo empezo con el se vaaa se vvaaa se vaaaa!!!! y Cerati amablemente dijo basta de bullshit de politica, vamonos de picnic e inmediatamente sonó Picnic en el 4-B- con unas visuales impactantes, reflejando en las pantallas un GRACIAS POR ESPERARNOS-, Te hace falta Vitaminas fue la canción que cerró la mejor noche que muchos hemos podido vivir y que aun, despues de un año, cerramos los ojos y nos trasladamos al Hipodromo para revivir esa maravilla!!!
Para mi, como se lo comentaba a mi amigo Hartt, fue increible, era el primer concierto al que me aventuraba sin importarme nada ni nadie, el primer concierto que costeaba con mi trabajo, en fin, para mi fue un compilado de emociones. Para mi amigo Hartt, que aun no olvida ni un detalle, asegura que ha sido la mejor noche de su vida.
Como detalles extraños tenemos que Any y Daniela se desaparecieron en acción, mas nunca supe de ellas durante el concierto, me consegui a mi prima Rosa Virginia y a su esposo Daniel -los cuales viven en Barquisimeto- en el estacionamiento del Poliedro jajajajajajaja fue muy loco de verdad, Osito se convirtio en mi salvador de la noche y a raiz de alli siento que lo quiero más de lo que ya lo queria! jajajaja Oso, "Ai loviu" (L)!, salimos del Hipodromo a la 1 mas o menos y llegamos a casa como a las 3:30am, fue largo el trayecto, Maria y yo estabamos feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiimas de la noche maravillosa que habiamos pasado gracias a Soda Stereo y a los 60mil mortales que compartieron la noche con nosotros...
Esperando verlos volver y agradeciendo a mi amigo Hartt los detalles ofrecidos!
Me despido hasta un próximo post* y recordando que...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BARBARA NOCHE..... LOS VIMOS VOLVER!!!!