ADIOOOOOOOOOOOOOOOOS 2008!!!!!

miércoles, 31 de diciembre de 2008



Puede sonar muy cliché o "más de lo mismo" pero siempre es bueno hacer un recuento, aunque sea de 10 min, sobre todo lo que ha pasado o dejado de pasar en este año, para muchos productivos, para otros odiado y para mi entre maravilloso, odiado y encantador!
Este 2008 trajo consigo altos y bajos, tiradas y recogidas de toallas, empezar desde cero, stress a MILLÓN!, mucho trabajo, mucho estudio, muchas gripes -jajajajajaja malvadas gripes-
Si realmente lo coloco en una balanza fue un buen año!
Estudio, trabajo, cariño, sinceridad, fidelidad, lealtad, viajes, saliditas, rumbas, trabajo, trabajo, trabajo, estudio estudio estuuuuuudio, reencuentros fueron algunas de las cosas que buenas / divertidas/ especiales que coronaron este 2008.
Como todo no es color rosa tenemos que partidas antes de tiempo, falta de comunicación, un prof que no sirve, engaños, gripes, desiluciones, una semana de espanto y brinco, sonrisas que se borran de los rostros e impunidad también pusieron su toque no tan chic a este 2008!
Desde esta tribuna que muchos han catalogado como el diario de los desahogos, el point donde se dicen las cosas sin que nada ni nadie me frene, un sitio para divertirse y relajarse debo confesar que mi 2008 fue divertido...
El secreto???? Mantener una mente positiva, bañarse en aceite Mazeite (que es el mejor jajajaja) para que te resbale cualquier cantidad de comentarios negativos -o vulgar PAJA- que hablen de ti, tener siempre una sonrisa en la cara para así alejar a cualquiera que venga con intenciones de jodeeeer!
Realmente mi única recomendación para este 2009 -aunque suene medio hippie- es llenarse de buenas vibras, rodearte de gente que DE VERDAD valga la pena y eliminar de esa cabecita cualquier mal pensamiento!
Desde este point de pensamientos fugaces quiero desearles todo el éxito del mundo, darles las gracias INFINITAS por leerme cada vez que se escapa algo de mi cabeza y comentar todos y cada uno de ellos, de alimentar un poco mi ego cada vez que les gusta una entrada y de ser fieles a este blog!
Gracias a todos de veras!
Los quiero A CHORROS!
Un beso inmenso y un fuerte abrazo!
Seguiré CON TODO en el 2009!
Gracias por leerme!
Hasta un nuevo post* (Después de la celebración jeje)


WELCOME 2009!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi estimada Katy =)

Me dijiste que existía libertad de expresión y que por lo tanto mi opinión podía ser sincera.

Me parece genial como escribes jejeje!! De una manera muy sincera y directa escribes simplemente lo que piensas, sin intentar agradar ni complacer a nadie.. Muy bien

Leeré el resto de las entradas en mis próximas noches de desvelo.. Besos!!