Oh, El Festival de Jonrones!!!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

15 bs las sillas y 5 las gradas, no consegui ni las cuerdas para guindarme de las luces!!!!!!!
En consecuencia veré el festival desde la comodidad de mi hogar!! Compré cotufas y me preparaba para que mis ojitos se reencontraran con ese montón de beisbolistas hermosos y que me encantan jajaja!

Comenzó la transmisión en Meridiano TV, Woooooooooow un Andrés Galarraga sonriente y feliz de estar en el universitario de nuevo, un Alex Cabrera (Diiooos!!!) preparandose para botarla del estadio, Miguel Cabrera HER-MO-SO <3!!!!Demasiaaaaaaados peloteros famosos, talentosos, jonroneros, EXCELENTES! Cantan el Himno Nacional y todos se ponen de pie, mis cotufas saltando en el microondas, listas y ya en el bowl para ser degustadas, todo listo, el Himno ya cantado y.................................................









El Ministerio de Comunicación e Información pasa a transmitir en cadena nacional.....

IRREPETIBLE LO QUE SONÓ AQUI EN MI CASA!!!!!!!! Como se te ocurre encadenar cuando YA VA A COMENZAR??????????????
Será que no podias encadenar en la tarde? o en la noche noooooooche cuando se acabara? o mañana?
NOOOOOOOOOOOOOOOOO Tenia que ser hoooooooooooooy y a esta hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me quedaron las cotufas frias, la grandisima arre... y el tv apagado!!!!! Oh Miguel Cabrera sabes que desde la comodidad de mi hogar grito por ti y estoy segurisima que llegaras a la semifinal del festival!!!!! Mi (L) por ti hace tucun tucun! jajajajajaja
Estoy molesta!!!! ¬¬!
Este post continuará......

PD: SuperKat* sigue molesta!!!!
PD2: Chavez MMG!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: