No podia dejar de escribir sobre esto...

domingo, 10 de mayo de 2009

Ok, entiendo lo de la crisis mundial, la pobreza de todos, el poco ingreso, etc etc etc... Lo que no puedo entender es esta soberana GROSERIA!!!!!
Y si, ¿que es una soberana groseriaaaa!!!!! ?
Pues sencillamente los precios de las entradas para los conciertos en mi hermosa y adorada Caracas...
Gracias al Presidente (una vez mas... la volvió a poner pues...) no se pueden hacer esos geniales y amplios conciertos en el Poliedro de Caracas, por los que miles y miles de personas morian por ir!!!! Ahora se hacen unos cuaaaaaaaaaaaaaantos y bueh eso ahi como que jalando un poquitin... Ahora hay que buscar sitios -hasta donde no los hay- para realizar conciertos, por ende son mas pequeños y menos público!
El hecho es que Café Tacvba viene al país a presentar su Tour "20 años, 20 ciudades"en el Anfiteatro del Sambil, como caraqueña me siento que si orgullosa de que 1 de esas 20 ciudades sea Caracas... Desde un principio me emocione porque veria a los "Cafeta" aqui en mi heeeeeeermosa ciudad...
La emoción duró poco... Y si, fue justamente hasta que entré a la página de Tuticket y vi los precios de las entradas...
Creo que me puse de todos los colores, no sabia si sorprenderme, molestarme, no sabia que hacer!!
Aqui les dejo el plano con los precios y la ubicación!!!!! Si van avisenme jajajajajaja! =P

Ok, llegue a la conclusion de que las entradas a Café Tacvba son una GROSERIAAAAAA!!!!!!
Tambien llegué a la conclusión de que ese dia CASUALMENTE ire al Sambil al area de fumadores -aunque no fume-, o a Diverxity, o a cualquier angulo del Sambil!!!
PD: Amigos... Si alguno tiene un pase de cortesia que les sobre... Recuerden invitar a su amiga SuperKat que quería ir!!!!! =D jajajajajajajajajaja

Gracias por leerme
Hasta un nuevo Post*
SuperKat*

0 comentarios: