...

viernes, 8 de mayo de 2009

No se la razón principal, pero siempre me meto en problemas en mi univ por culpa de mi blog jajajajajaja
Ayer me molestó MUCHISIMO las medidas que tomaron en la univ por el aumento del precio del estacionamiento!!!
Ok, comencemos por el principio... En realidad la problematica del precio del estacionamiento no me afecta pero PARA NADA, total, en las camionetas se paga lo miiiiiiismo que en cualquier otra jajajajajajajajaja.
Como se les ocurre trancar la univ??????? Ustedes son idiotas???
Y si, me molestó mucho porque en la universidad le suben 2bs al estacionamiento y se acaba el mundo.... pero le suben 500lin bs a la inscripcion de un solo golpe... Y de vaina no lo celebran!!!!!
Pues NO ME DA LA GANA!!!!!
No me da la gana de que tengan carros de 200 millones de bs y no tengan 4,50bs para pagar el estacionamiento... Es increible...
No me da la gana de que TODOS tengamos que pagar por una cuestion que afecta a un pedazo (grande o pequeño... whatever) de la población universitaria... ponganse de acuerdo USTEDES y protesten USTEDES en sitios estrategicos sin molestar a los demás!!!
Me parece absurdo que este protestando gente sin auto... "Es que quiero que sea barato para cuando tenga el mio" -.-* Por los clavos de Cristo...
Me parece mas absurdo aún que parte de la protesta haya tenido como protagonista a "Santa Teresa" y al "Cacique".
El hecho es que el miercoles sali de vaina de la univ...
He dicho...
Hasta un nuevo post*
SuperKat*

2 comentarios:

............ dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
bueno! En la universidad se pagara cada dia mas y seguiremos sin ver nada, ahora pagaran tarifa normal de cc por hora sin tope ni nada para que seamos serios por llorones :)

Unknown dijo...

La gente si es patetica -.-'
Como van a protestar si nisiquiera tiene carro.... Pense que lo habia leido todo -.-
Eso fue una simple excusa para perder clases, llamar la atencion y ya.....