Los odioooo!!!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009






Odio los paraguas... Sinceramente me parece la cosa MÁS INCOMODA que puede existir en este planeta!!!!

No se si es su forma, sus dimensiones, a veces hasta sus terribles diseños o lo mal que lo manejan los transeuntes, el hecho es que lo odio!

Hoy, mientras caia ese torrencial aguacero, veia como una doña le sacaba los ojos a los demás transeuntes mientras peleaba con su incomodo perol. Ahi es donde comienza mi teoria... Si eres pequeña (Lease pequeña como bajita, enana, retaca, siembra papas, entre otros jajajajaja) no puedes pretender manejar con facilidad un paraguas de playa donde entrarian facilmente 10 como tu! ¬¬

Muchas veces estos incomodos peroles, por diferentes razones, permiten que llueva mas debajo de ellos que afuera jajajaajaja

Siempre he pensado que el paraguas está mal diseñado... Deberian de haberle puesto el palito de un lado y no incomodamente colocado en el centro! Asi seria mas cómodo y entrarian mas personas!!! Con respecto a eso consegui una imagen que, si llega a Venezuela, seré la primera en comprarlooo!!!! aqui les dejo la fotooo!!!!
Lo mas triste del asunto es que aunque te odie y me parezcas incomodo y sea realmente insoportable convivir contigo y mi perolero.... Tienes un puesto segurisimo en mi cartera todo los dias!!!!!! hahahahahahahaha
Hasta un nuevo Post*




PD: No estoy loca, tenia que desahogar mi odio por los paraguas y esta es mi tribuna y aqui lo hago y... y... y ya pues jajajajaajajajajaja!!!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Deox madri..!!
Amo esta entrada xD Esta super buena..!!
La verdad es que yo odio los paraguas, nunca cargo con uno, y por eso mi mamá siempre me regaña, pero yo cargar con un perol de esos..... Me estorban y hacen peso innecesario..... tkm..!!