YA NO LO QUIERO!!!!!

lunes, 9 de marzo de 2009




Hoy decidi que ya no quiero tener un Blackberry!!
que porque??????????
SENCILLO!!!!!! PORQUE NO ME DA LA GANAAAAAAA!!!!!

-No puede ser posible que tu vida social funcione si tienes uno o no
-Si tienes un BB eres un Dios... Sino eres una soberana Looser
-Ya no te preguntan como te llamas sino tu modelo de telefono!
- Ya no te piden el número sino tu pin (y si no tienes uno te miran feo ¬¬)
- Con el blackberry todo esta descubierto! GPS y listo!!!!!!
- ADIOS excusas de "estoy en clase, te escribo luego", "Voy manejando", "Alo? mama! estoy saliendo de la universidad a la casa, llego tarde" el aparato informa a los demas de cuantas veces fuiste al baño durante el dia!
Tipica conversación desde hace unas semanas:
- Hola! Dame tu pin!!!!
-Hola! No tengo pin! =D
-=========OOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que no tienes pin????? que looser!!!!!

Asi que sres de las telefonias se pueden meter sus blackberrys por el aaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

'ta logo!
SuperKAt*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajaja!!!!
Con este Post....te quiero massss!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wkiiKXD5R2M

Unknown dijo...

La verdad los BB si me gustan, pero no veo la razon por la cual si no tienes uno de estos no estas en nada....
Co** si no tienes para comprarlo no tienes y ya, a menos que seas como uno de los animales que dejan de comer para comprarse un BB de 2, 3 o hasta 4 millones (en bs debiles xD) y jamas tiene saldo en esos peroles......