¿Ké Pasa?

viernes, 6 de marzo de 2009






Pasa que hoy estoy FELIIIIIIIIIIIZ!!!!

Muchos se preguntarán el motivo de mi felicidad y el plagio de mi titulo, pero si! Hoy tuve la oportunidad de ir a una merienda con Erika de la Vega.
Como muchos saben, esta chica -ahora madre del hermoso Mathias- es para mi un ejemplo a seguir, desde niña la veía en Ni tan tarde, he seguido casi todos sus proyectos de tv, radio, soy su fiel oyente y admiradora y bueh! conocerla para mi fue lo máximo!
4pm, Sarai y yo cambiándonos y acomodándonos, maquillándonos un poco para no espantar a la gente y preparandonos para el encuentro, llegamos a eso de las 4:15pm como para no ser las primeras y, efectivamente, no lo eramos, un combo de niñitas esperaban ansiosamente entrar para poder hablar con Erika, verla, escucharla y hasta tocarla.
Al cabo de unos diez minutos se acerca una chica y nos dice que podemos ir pasando, yo, la seguidora #1 se sienta de primera en la mesa que esta al lado del micrófono (quería verla no?), de pronto se nos acerca una chica -antipatiquisima por cierto- y nos dice, en dos platos, que estábamos viejas para la gracia!. Mi amiga, que en su vida ha chapeado, le dice que nosotras vamos de parte de la gente de la editorial y que el evento era hasta los 20 años -cosa que quiere decir que esta que'ta'qui llegó en la raya- al decirle quien nos invitó -con nombre y apellido... Y hasta cargo!!!!- la sra nos dejó en paz y mas nunca nos vio.
Erika llega como a los 10 minutos y todas las chicas comienzan a tomarle fotos -incluyendome, hasta que me di cuenta que la pobre iba a quedar ciega después de tanto "flach" y decidí controlar mis emociones y bajarle un poco la intensidad a la cuestión-
Erika comenzó a hablar con nosotras, dándonos la bienvenida y las gracias por estar ahí, por comprar el libro y por ser embajadoras del mismo, rompió el hielo -como solo ella sabe hacerlo- e inmediatamente todas estábamos en una conversación super amena entre amigas, panas, etc!
Luego de un ratito de interacción las editoras de la revista Tú llegaron para hacer la rifa de 4 premios, dos libros de crepúsculo y dos DVD de Julieta Venegas. Uno de los dvd's se quedó conmigo al responder las etapas del noviazgo según Erika de La vega en ¿Ké Pasa? -si quieres saber cuáles son.... compra el libro en tu librería de confianza! =D- y fue tan directa la respuesta que no dudaron en darme el premio!, mi amiga Sarai también se fue con un libro de Crepúsculo.
Luego vino una de las partes mas esperadas... La sesión de fotos!!!
Erika trató de organizar lo inorganizable, todas queríamos una foto con ella, hablarle, conocerla. Le dije a mi amiga que esperáramos un momento a que todas las niñitas impacientes se le abalanzaran encima y después tendríamos nuestro momento de gloria y efectivamente así fue, en un ratico estábamos hablando con Erika, como si fuésemos amigas de la infancia y teníamos añales sin vernos, nos tomamos fotos, hablamos, nos reímos, le preguntamos por el bebe, y el fotógrafo de la revista Tú nos fotografió también.
Nos regalaron una franela, un set de primeros capítulos -que pronto los estaré repartiendo por ahí- unos postres DELICIOSOS y una excelente tarde!



PD: Gracias a Mariana por sacarnos de la ignorancia que teníamos durante 20 min jajaja!
PD2: Sarai... Gracias infinitas!
PD3: Cuantos años tienen ustedes???? jajajajajajjajajajajaja Inolvidable!
PD4: Saldrémos en la revista Tú! Cuando sepa de que mes, les aviso!
PD5: Erika regresa el lunes A La Cuenta de Tres!! de 5 a 8 por La Mega
Pd6: ya quiero que sea fin de mes!!!

Gracias por leerme!
Hasta un nuevo Post*

1 comentarios:

Unknown dijo...

Super bueno el libro..!!!
Me encanto 100%
Y todavia recuerdo tu emocion por haber visto a Erika xD

Tkm madri..!! <3