martes, 17 de marzo de 2009

Esta entrada la robe (pero con autorización) de un facebook. Desde hace un par de semanas le habia prometido que le iba a dedicar unas cuantas entradas a sus pensamientos, a sus escritos y, como lo prometido es deuda, aqui está.
La chica que lo escribe se llama Isamar Gonzalez, locutora de La Mega de Margarita, pañita del Show y mi graaaaan amiga!!
Disfrutenlo


Tu que en este momento estas allí, igual, peor, o mejor que yo, que no puedes ver las lagrimas q brotan de mis ojos, y el dolor que quema mi pecho, las interminables ganas de llamarte, de buscarte, de decirte que te amo como a nadie, que dejes todo, que confíes en mi, que permitas demostrarle a la vida que somos uno, almas gemelas, tal para cual, como quieras llamarlo, pero destinados a estar juntos. Pero no, no te llamo, no te busco, no hago mas que llorar, esperar el momento en el que algún día me demuestres que por siempre me vas a recordar, porque yo estoy aquí, sentada en el mismo rincón, ese que me acurruca a media noche cuando a baja voz debo ahogar en sollozos la tristeza, cuando la almohada se convierte en mi mejor amiga, y en mi única compañía, con canciones de melancolía, vuelve a mi la agonía, esas ganas desesperadas d besar tu boca, de abrazarte como loca, de pedirte que no partas, que regreses, que estés a mi lado… Que te quedes conmigo…

Y con un grito ahogado por dentro, el mismo que expreso en silencio, vuelvo a hacer el intento, pienso que este dolor pasará en cualquier momento, que formarás parte de un bonito recuerdo, y mientras, trato de engañar a mi mente, porque definitivamente no me cree el corazón, mas lágrimas salen de mis ojos, y mas se siente el nudo en mi interior, ese apretujar de sensaciones, de encontradas emociones; que me tienen de cabeza, pidiéndole y preguntándole a Dios si acaso algún día regresas, y comienzo nuevamente a desesperarme, ya nada puede calmarme, porque viene a mi memoria aquel pasado, cuando contigo descubrí lo que se siente ser amado, sin entender como aunque pase el tiempo, te siento mas y mas adentro, pensando en todos esos días, en los que hablamos así fuese tonterías, tu tan bello tan radiante, y yo cuidándote como el mas valioso de los diamantes, recordando tu sonrisa, tus palabras que llenan mi corazón, sintiendo como tan solo con un beso, me hacías perder hasta la razón, esos ojos chiquitos bonitos, que robaron mi ilusión, que me recordaron la palabra amor, tus manos entrelazadas con las mías, tu y yo en el sillón haciéndonos compañía, es que extraño todo, hasta tus exquisitas manías, ayúdame Dios mío, me lleva la apatía, porque deseo tenerte a mi lado, te extraño con todo lo que me permite la razón, las noches se han hecho eternas… se unen con el amanecer, y yo sola escribiendo en este papel, y lo peor es que no quiero que vuelvas, tan solo deseo olvidarte, pero fuiste tan excelente, que no puedo siquiera llegar a odiarte, pero necesito sacarte de mi mente, estas clavado en mi interior, allí en aquel sitio, de donde no puede salir el amor…

Seco una a una mis lagrimas, guardo el cuaderno, enciendo el televisor, siento un poco de calma, viene a mi un poco de razón, se me escapa un pequeño suspiro, veo de reojo aquel rincón, observo mi cama, callada,…
Quien me acompaña, menos mal,
No despertó


Gracias por leer mi blog y las lineas de Isa hahaha
Hasta un nuevo post*
SuperKat*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

iiiiiirrrrrrrrrrrga!!!

SuperKat* dijo...

Visteeeeeee!!!!!! La Isa se aplicaaaaa!!!!!! jajajajajajaja