Todas las mujeres tenemos derecho a...

lunes, 17 de septiembre de 2007

Hace unos dias estaba de compras por distintas zonas de Caracas y me di cuenta de la discriminacion que vivimos las chicas con exceso de belleza en este pais. No obstante con eso, me di cuenta tambien que las altas tambien somos discriminadas tanto de pantalones como zapatos!!!
Pensando un poco en esto decidi crear este post y gritarle a todo el mundo que....

TODAS LAS MUJERES TENEMOS DERECHO A:

  • VESTIRNOS:
Sres, no todas somos talla 0!!!! por esa razon considero que deberian de retomar las tallas COMPLETAS! S=PEQUEÑO, L= GRANDE, XL= EXTRA GRANDE! Basta de S= Sumamente pequeño, L= Litertalmente pequeño y XL= Pequeño.
Basta de las camisas Talla Unica!!! Es unicamente para flaaaaaaacas muuuuy flacas....
Saben... Me molestan las camisas "Chupis", es demasiado incomodo caminar, correr o hablar con una camisa asi... BASTA DE LAS TALLAS EXTRAÑAS!

  • USAR PANTALONES DE CUALQUIER TIPO:

Todas las mujeres de este pais no medimos 1.50cm! En mi caso mido 1.83cm y estoy obstinada de encontrar pantalones pescadores!!!! ancho y largo mas o menos equilibrado por favor!

  • CALZARNOS
Esta de mas decir que no todas somos talla 40 de zapato (que en la actualidad vendria siendo un 37), las mujeres con mas de 1.75cm tenemos un pie mayor de 40, en mi caso no es mucho problema porque ando en Converse siempre pero es imposible ir a una fiesta decente en zapatos deportivos, tambien tenemos derecho de conseguir zapatos formales para ocasiones especiales!!!! (pensar en usar zapatillas a la moda???? Eso es un buen chiste!!!!)

  • COMPRAR LO QUE SE NOS ANTOJE!!!
Disculpe... Va a comprar eso?????? Cree que le quede bien?????? ¬¬ Si! Me la llevo! y punto!....

Espero no ser la unica persona que sufre de estos males!!!!
Es horrible no poder ir a la taguara de la esquina y comprar lo que se te antoje!!!!

BASTA DE DISCRIMINACIÓN!!!!

Hasta un nuevo Post*

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj que cómico llegué aquí por el blog del Oso me gustó lo que dices en este post futura colega. Particularmente me ocurre lo mismo, pero..¿sabes lo que hago? pues me las ingenio para utilizar una camisa extra pequeña que hace ver los conatos de panza, bajo; y sobre esa misma otra extra grande que siempre vas a conseguir ya que las talla S se las llevaron todas. Coge dato.. ¡by by !