En una noche tan linda como esta...

jueves, 13 de septiembre de 2007

Señores!
El Magno evento de la "belleza" paso! Por fin esas pobres muchachas se van a poder comer unas arepitas de dominó (que tanta falta le hacen!!!! parecen unos tallarines! entre lo flacas y la silicona bueh...!!!).
Realmente (y aunque me incomode aceptarlo) ese despliegue tecnológico que incluía meses de ensayo, show de luces, malabares, trapecistas y hasta tigres... se acabo! Ahora la cuestión es mas modosita!. Este año todo fue mas básico!
aun no entiendo que hacían los niñitos de la "super serie juvenil de las tardes"(¿?) alli. No se! crei que iban a hacer un baile indígena (ya que ese era el tema del certamen este año), iban a colocar la danza del sol, de la lluvia, de la luna! no se! cualquier cosa me parecía mejor que esos tripones doblando y brincando... En fin! No me estancare en un solo punto!
Miss Miranda (como le comente a una amiga) llego la noche de hoy con dolor de cuello, ya que ella ya sentía el peso de la corona en la testa... ERROR! Esa actitud de estrella no sirve Miss Miranda... Espero que hayas aprendido la lección pequeña: Las estrellas SE ESTRELLAN! y a ti te estrellaron hoy! =D
Las respuestas de las 10 finalistas fueron tan malas que no merecía ganar ninguna!!! "Creo en el amor verdadero porque mi mami y mi papi aun se dan besitos", "Mi mayor miedo es estar aquí parada y no saber que decir, pero ya dije algo y creo que lo supere", "Daniel la campaña la hice yo!!! Yo la hice lo entiendes?", "Invito a los extranjeros porque somos un pueblo muy caliente, feliz y tratable" y pare usted de contar... Por respuestas así es que aun después de taaaaaaantos años seguimos diciendo que las Misses son brutas! =S
Los vestidos...
Habían vestidos de vestidos! Unos muy bellos, unos muy feos, algunos desactualizados, unos mas sobrios, otros carnestolendos, etc! el hecho es que hubo variedad! algunos estancados es lo miiiiiiismo pero bueh! Hay que admitir que los de Maite estaban muy lindos! y el peinado adecuado a la ocasion... Felicidades Maite!!!! Tantas criticas dieron fruto!
La ganadora no me parece graaaaaaaaaaaaan cosa!!!! aunque entre la boca de Miss Cojedes y los pitos de brazos de Amazonas... Me quedo con Amazonas!... Esperemos que hagan un buen papel y asi terminar de hacer feliz a Osmel con una corona!
por cierto... Saquen sus propias conclusiones!

Dayana Mendoza
Miss Venezuela 2007

2 comentarios:

Lo. dijo...

jajajajajjaa tambien escribi sobre esto!! ya saque mis propias conclusiones!!

saludos!!

VEIRNOR dijo...

ya entendí!