Y asi es como el twitter consumió mi vida...

domingo, 13 de junio de 2010

Hey!!!
Tiempisimo sin pasar por aquí!!! Pero he estado full!! La universidad y los Scouts siempre son prioridades, pero bueno, organizaré una vez más mi agenda para poder estar aquí, allá y acullá! jajajajaaja!!!
Hoy, quiero dedicarle este gran regreso sensacional -jajajajajajajajjaaja- a mi amigo el twitter. Sí, al twitter! A esa Red Social a la que me negaba rotundamente a entrar peeeeero que, por presión social, acepté a caer y ahora no puedo salir.
Hace más de 5000 tweets (aunque ahora mágicamente me aparezcan 1000) decidí ingresar al twitter a ver "que es lo que's" y bueh!! Me quedé pegada!
Recuerdo que comencé siguiendo a personalidades como @MelisaRauseo, @FranciscoGH, @PastorOviedo, @LuisChataing, @Erikadlv, @LaMega107, luego fui por mis amigos @IsabelPrato y @Lys_Rodrigues fueron unas de las primeras, después de ver la maravilla del twitter Isa, Nu y yo convencimos a @JRodriguezVS de entrar y BINGO! Otro twitter-Adicto hahaha!
Luego comencé a seguir personalidades que probablemente nunca me respondan como @Williecolon @VictorManuelle @AlejandroSanz entre otros.
El hecho es que el twitter se ha convertido en una especie de "Pascualina Digital Comunitaria" ya que todos la leen y comentan, es mi compañia en esas clases aburridisimas, si estoy en la calle reviso donde hay cola y las evito, si estoy aburrida reviso el twitter y me rio con los tweets de los demás, me entero de tareas y de lo que sucede dentro y fuera del territorio nacional...
En Fin.. Twitter se ha convertido en una prioridad, en la red social que desplazó ROTUNDAMENTE al Facebook, en la primera aplicación que abro en mi pc, en la primera pàgina que visito desde mi cel y la que reviso para enterarme de las noticias antes de entrar a clases...
En lineas generales Twitter me atrapó!!! Así que los invito a todos a participar en esta excelente red social donde la frase "Estos son mis 140 caracteres y coloco en ellos LO QUE ME DE LA GANA" se aplica perfectamente!
Entren! Entren a twitter y disfruten de esa maravilla!!!
Mientras follow me @KatiuskaRojas!!!
Nos vemos pronto!!
Saludos y Feliz Semana! =D!

0 comentarios: