Woooooooow!!!!

domingo, 13 de junio de 2010

Amiguitos, Compañeritos, Conocidos y demás personas que puedan cuadrar agendas conmigo (jajajajajajajaja), como todos saben soy una inmadura en cuánto a películas infantiles y si, NO ME GUSTAN LAS PELÍCULAS DE TERROR pero AMO las pelis infantiles!!!
Por tal razón, este 18 de junio se estrena "TOY STORY 3" una de mis películas favoritas, por ende estoy DEMASIADO PENDIENTE de ir a verla!! Tal vez no el 18, pero puede ser el 19, 20, 21, jajajajajaja! no se! el día que sea!!! Solo se que quiero verla en 3D! =D!
Si no han visto el trailer, disfrutenlo!! Andy se va a la universidad y no sabe que hacer con sus juguetes!!
Por cierto, Erika de la Vega tiene una pequeña participación dándole vida a una muñeca! Otra razón más para ver Toy Story 3! =D!!!

PD: Les colocaré los dos trailers! =D! Espero que se los vacilen!

PD2: El encuentro entre Barbie y Ken es una de las cosas más divertidas del mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA yo morí de las risas!!! =D!!!
Disfruten el vídeo!!
Saludos!

Primer Trailer!



Segundo Trailer!

0 comentarios: