Esta entrada es para tí...

sábado, 3 de enero de 2009

Si, es para tí, para ti que no sabes que me encantas!
Que ni te enteras que mi corazón brinca cuando te conectas, cuando te veo por los pasillos, cuando me envias un mensaje, o cuando simplemente me sonries.
Para tí que tal vez leas esto y ni te imagines que es contigo!
Para ti que sencillamente poco a poco fuiste entrando en mi dia a dia
Para ti que estan tan cerca y a la vez tan lejos
Para ti que no eres famoso y mucho menos necesitas serlo
Para ti que me ves como una amiga hermosa jajaja
Para ti que siempre tienes un tema de conversación diferente
Para ti que nunca pasas sin saludarme
Para ti que eres tan especial conmigo
Para ti que me ves y te sonries
Para ti que posublemente comentarás esto y dirás que fue un buen post!
Sencillamente para ti...

Hasta un próximo post*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja yo sabía que era para mí xD!

Anónimo dijo...

HAHAHAH BERROOO Q iNTENSOO!! DIOSS!! LA KATIUSKA TIENE SENTIMIENTOSS!! QUE NO SON IRONICOS :o!! JAJAJJAJAJAJA [sOL!!]

Unknown dijo...

Muchas gracias xD..!! tkm madri xD