Con esto no estoy de acuerdo

martes, 6 de enero de 2009

Es asi
Muchos sabrán que en época de beisbol me convierto en un niño, sencillamente porque el deporte me ENCANTA, pero si hay algo en lo que no estoy de acuerdo es con actitudes equivocadas o erradas al momento de entrar al terreno.
Según mis 19 años de vida, siempre he visto el beisbol como un juego que permite que la población se siente en familia, entre amigos, con los chamos a analizar cada jugada, o sencillamente en un bar con un monton de desconocidos pero que se tripean el juego tambien.
Hace un rato, Jorge, un gran gran graaaaaaaaan amigo, me envió este video para que lo viera y expusiera mi opinón.
Todos lo saben, Miguel Cabrera para mi es lo máximo, Buttó me parece un buen cerrador, pero con actitudes asi, nada que ver, no estoy de acuerdo que porque los animos esten caldeados se llegue a tal punto, señores, por si no se han dado cuenta es UN JUEGO DE PELOTA! Es realmente algo para DIVERTIRSE!
Como le dije a Jorge, el problema está cuando los jugadores no aprenden a diferenciar entre salir a jugar pelota y dar un buen show para la fanaticada y salir a dar un show que afecte a la fanaticada y no se juegue pelota como debe ser.
Realmente me dejó boquiabierta este par....
Ya veremos que pasa en lo que queda de temporada...



Hasta un próximo post*

0 comentarios: