Hoy estoy molesta!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Si, hoy estoy molesta!
Estoy molesta porque no puede ser posible que en pleno siglo 21 aun sigan cuestionando a las personas porque sean negros o blancos o amarillos o catires!
Que demonios importa de que color o contextura o clase social sean? Todos tenemos derecho a divertirnos EN DONDE SE NOS PEGUE LA GANAAAAAAAAAAAA!!!!!! No puede ser posible que en un local de Las Mercedes se hayan puesto exquisitos la noche de Halloween a hacer escogencia como si uno fuese un ganado al cual van a llevar al matadero.... Saben que? JODANSEEEE!!!!!! No merecen que una persona como yo coloque mis pies en la puerta y mi trasero en sus sillas!!!!! Que soy gorda -o rellenita como le dijo el MMG de la puerta a mi amiga- que si estás muy fea, que si tienes cara de tripona, que si eres diferente, que si no vienes del este.... Que vaina es esa? Acaso no tenemos derecho de bailar y acabar los trapos hasta perder la conciencia y salir con las sandalias y -en mi caso- la corona en la mano?
O es que el simple hecho de ser gordita y venir del Oeste de la ciudad - y con orgullo PAPÁ! jajaja- no me da derecho de rumbear donde se me antoje?
Saben que? se los repito... JODANSEEEE!!!! Pasaran años luz y yo no entraré alli!!!! Les he declarado la ley del hielo, a partir del 31-10 para mi esa es una esquina vacia...
PD: Eso tambien me pasa por andar buscando locales de moda, con porteros estupidos y niñitas siliconeadas y "papis" pre-fabricados en la puerta! No volverá a pasar!!!!
PD2: Nikki.... OLVIDATE DE MI!!!!!!
Hasta un nuevo Post*
Espero sea un poco más feliz!!!! =D!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh no!!! nikki beach

Anónimo dijo...

Bien kat..¡¡ q se jodan esos cabezas d mienbrosssssssssss