Las vacaciones...

martes, 9 de septiembre de 2008




Las vacaciones -despues de los puentes, dias feriados y para muchos su cumpleaños- es la fecha mas esperada del año, en ella nos liberamos de las tensiones del trabajo, llenamos la memoria de la camara tomando fotos para luego enseñarlas en la oficina con la tipica frase "mira las fotos de mis vacaciones" pudiendo despertar en el otro celos o envidia o quizas hasta el vacio de su cochinito y los ahorros de su vejez con tal de traer unas fotos en un sitio mas espectacular y paradisiaco que es tuyo!
Es asi...
Muchos, tal es mi caso, utilizamos las vacaciones para trabajar... Suena loco no? Pero es asi, trabajar en Planes Vacacionales, Campamentos, entre otros. Yo por lo menos estuve trabajando toooodo el mes de agosto en algo que me agrada demasiado como son los planes vacacionales!
Al contrario de lo que muchos piensan los planes vacacionales te ayudan a cosechar el don de la paciencia y la tolerancia, a aprender un poco mas de cada uno de los chamos con los que trabajas, a volverte niño de nuevo, a poder experimentar de nuevo un monton de cosas que ya no haces porque "que dira la gente si gritas o si cantas", permite liberar el stress que produce la rutina, el trabajo diario, la universidad, entre otros, permite conocer muchisima gente y resolver tu ligero problema de timidez jajajaja!
Yo por lo menos lo disfruto muchisimo, termino agotada pero al final de cuentas se que valio la pena...
Espero ver a mis chamos el año que viene de new!!!
Gracias por leerme
Hasta un proximo Post
SuperKat*

0 comentarios: