Que M$%·""! es esta????

viernes, 23 de mayo de 2008

Malvada sea...
Se que a muchos no les agrada la manera como comienza este post -creo que no es muy agradable a la vista pero igual quedará así, ya entenderán porque!-.
Les explico la razón:
Hace una semana, divagando por la universidad luego de salir de clases, entro a la Feria a sacar unas copias de una guia para el día siguiente, escucho un escandalo y me acerco a ver. Mi mayor sorpresa no fue el escandalo en la feria -cosa la cual es casi normal y cotidiana- sino el porque del escandalo.
Resulta que a un grupo de personas se les ocurrió la brillante idea -y digo brillante porque no hay que dejar de reconocerlo que lo es... es tan brillante que deseo taaaaanto que nunca se les hubiese ocurrido, pero bueh ese es harina de otro costal- de organizar el Miss USM.
Si, así es, Miss USM. Todos nos preguntábamos: "Que M$%"& es esta???", inmediatamente se acerco un chico y nos dio unos volantes "Quieren ser concursantes del Miss USM????" a lo que se escucho un rotundo "NOOOOOOOOO".
Después de esto vinieron los comentarios!!!! - Que vaina mas vacía!!!! Miss USM???? POOR DIOS!!! Que tiene el cerebro de los organizadores de esta vaina???? Porque en el de las concursantes solo hay "Quiero ser popular, que todos me digan que estoy buena y ganarme unas lolas o una "maleta" nueva -cabe destacar que esos son los premios para la ganadora-"
Como es posible que la USM tenga plata para patrocinar a unas cuerdas de feas, las cuales si le preguntas de cultura general solo sabrán sobre "La Paz Mundial", seguirán estancadas en la feria, convirtiendose en estudiantes "paveo", usando mini los viernes, matando por un par de silicon, en el mismo semestre 10 años y que nunca -o casi nunca- tomaran en serio en un acto de categoría.
Porque si existimos -y digo existimos porque me incluyo en ese combo ok?- personas que queremos cambiar la imagen de la Universidad Santa María, otros se empeñen en seguir jodiendola mas!!!! Porque si estamos peleando por un prof. que nos de clases, por unos baños en perfectas condiciones, por tantas necesidades -y prioridades- que tiene la universidad, vengan estos panas y promuevan tremenda estupidez -y me perdona el que este leyendo esto y esté de acuerdo con el concurso-. Que cosa tan banal, básica, estúpida y patética!
Lo que mas me molesta o decepciona es que gran parte de este concurso lo esta financiando la universidad... Si seguimos asi, seguiremos teniendo esa imagen de universidad mediocre con niñas de silicon.
Espero comentarios
Gracias por leerme
Hasta un nuevo post*



Que esta sucediendo con los estudiantes de la USM????

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que ocurre con los estudiantes. Pero creo queocurre que al igual que tú escriben "Habemos" cuando es incorrecto.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Oye disculpa si afectò tu armonìa visual. Te sugiero que te remitas a esta pagina (http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap4)
quizá yo no pueda responder, pero alli encontraras respuesta a tus inquietudes.A eso se podría anexar que si no te gusta la palabra, la misma puede ser sustituida por existimos, pero mi intención es que mi mensaje llegue de manera clara y que sea de facil entendimiento al lector.
Una vez mas disculpa si fui mal interpretada!
Saludos!

Anónimo dijo...

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap4

Anónimo dijo...

Bueno, no entiendo para qué me remites a esa página si son cosas que ya conozco, y no son parte de mis inquietudes. Tal vez tú como estudiante de Comunicación Social deberías conocer. Y por otra parte, para que el lector entienda no tienes que escribir mal las palabras, más bien tú sé la que le proporcine mayor amplitud a su lenguaje.
Saludos igualmente.

Anónimo dijo...

Gracias una vez mas por la acotaciòn, lo tomarè en cuenta!!
Prometo arreglarlo y estar pendiente para un pròximo post.
Gracias por leerme!
Saludos!

Anónimo dijo...

buenas tardes, estimada amiga vive y deja vivir.. quizas tus atributos son tan pocos que te produce envidia las niñas que Pertenecemos al Miss UsM..!! Saludos..

Aleko! dijo...

Oye.... Dejame decirte que la universidad no está aportando absolutamente NADA de dinero para organizar el Evento... Asi que bueno, si no te gusta la imagen "Estupida, plastica y vacía" que iene la USM, pues hay bastantes universidades a las que tienen la fama de ser mejores. Te recomiendo la Católica, o maybe, la Simón!

Anónimo dijo...

Antes que nada, no considero que mis "atributos"-como asi los mencionas- sean o no de concurso, realmente no me interesa que lo sean. Dejar vivir? mmmm Realmente lo estoy haciendo, solo que por "vivir y dejar vivir" tengo la facilidad y el derecho -por denominarlo de alguna manera- de expresar lo que siento u opino de cierto tipò de situaciones que me incomoda... Porque en vez de enfocarse solo en exponer la imagen no nos enfocamos en desarrollar el intelecto? Porque aparte de ser lindas no podemos ser inteligentes? Seres humanos completos?
De todas maneras -y por tu tener tambien esa facilidad y derecho de expresar lo que sientes- muchas gracias por tu comentario!
Saludos!
Amigo Aleko!
Esa no fue la informacion que llego a mis oidos -y creeme que consultè fuentes muy muy cercanas y que pertenecen al certamen, en tal caso, si la univ no esta aportando nada, EXCELENTE! Utilicen ese dinero en cosas utiles! Un salon de fotografia, otra cabina d eradio, un estudio de tv con los implementos basicos, no sep!
Por cierto, amo mi universidad, la USM me parece lo mejor que puede existir, realmente ni la simon ni la ucab me parecen tan maravillosas como esa, y si la critico es porque realmente me interesa que de aqui a un futuro no muy lejano sea reconocida por cosas muchisimo mas importantes que un certamen...
Saludos!
Gracias a los dos por leerme y dejar sus opiniones!
Hasta un proximo post*

Anónimo dijo...

ashhh Pero que gente con tan poco cerebro de pana, no es el hecho de que te operes o no!... el hecho es con la intención con que lo hacen... ¿Por qué gastar el dinero que pagamos con tanto esfuerzo (puede que otras personas no les cueste nada) es un certamen de lo que sea! o por lo menos en algo util que en mejorar la universidad?... No se a ustedes si les ha pasado pero a mi me han preguntado ¿Dónde estudias y qué? y yo pues en la Santa María Comunicación Social... lo primero que colocan es la cara de What that fuck? O.o.. segundo "Tu no debes hacer nada alla puro "farandulear""... y es como chimbo que te digan eso, que vayan a tu universidad y digan ... tanto que pagas y los baños estan así ... ¿Éste es tu salón?.. es chimbo en realidad pero cada quien con su mentalidad. En verdad es triste esto que está pasando pero sé que en realidad hay personas que vamos a hacer lo posible por mejorar la imagen de esta universidad =S.. Se les quiere =D

Anónimo dijo...

Creo que las cosas se las están tomando muy en serio.... Cada persona es un mundo preocupémonos por nosotros, por ser mejores personas; nada hacemos criticando y no colaborando en lo que de verdad nos afecta!!! Es importante que antes de publicar todas estas criticas, debiste consultar, investigar, indagar y tener una base de lo que dices como buena comunicadora social. Por lo tanto nada de lo dices es cierto al menos que tengas pruebas materiales de lo que mencionas anteriormente con respecto a el apoyo de la universidad. Creo que el problema del agua y chicas plásticas siempre a existido y con un Concurso no se crea algo que ya existe. Si quieres mejorar el nombre de tu Universidad empieza contigo misma ya que creando esta pág. de críticas no haces nada, ni marcas una diferencia con las demás estudiantes. Preocúpate por ser una excelente profesional ya que eso no depende de la Universidad donde estudies sino en el empeño individual.

Aleko! dijo...

bueno creo q como te dije el Jueves Katy, estoy tanto de acuerdo como en desacuerdo.. Me parece q el certamen de belleza esta bien, pero loo que odio es q muchas participantes se confundieron de concurso (algunas deberian de participar en el Miss Prostituta Reggetonera). Estoy 100000% de acuerdo con tu idea del Salón de fotografía y cosas un poco más utiles... Al final este concurso solamente beneficiará a una sola persona q será la ganadora, en cambio, una cabina de radio, estudio de tv o algo asi nos beneficiarán a todos los q estudiemos comunicación social...

Saludos Katy! Que pequeño es el mundo no? By the way, ya leí tu entrada de "La perra esa" hahahaha

Anónimo dijo...

empecemos por hacer ciertas aclaraciones, si es cierto lamentandolo mucho nuestra casa de estudio no goza de la mejor reputación, eso es muy cierto, pero la imagen de nuestra AMADA UNIVERSIDAD cambiaria una vez cambie la manera de pensar de cada uno de nosotros, yo soy una ORGULLOSA estudiante de la Universidad Santa Maria cursante del 4to semestre de Derecho, y a lo que he logrado indagar, me he encontrado con la tan grata sorpresa que los MEJORES litigantes salen de esta honorable casa de estudios, que la Facultad de Comunicación Social es la 2 mas grande de latino america, que la segunda mejor escuela de Odontologia es la de la USM, por qué no empezar por ahi? por qué no hablar de las cosas buenas de nuesta universidad? por qué en vez de destruir la universidad con criticas destructivas y volverla añicos, no decir los meritos que esta universidad se merece, por qué todos y cada uno de los estudiantes de la USM no salen con la cara en alto y orgullosos de ser EGRESADOS de esta Universidad? quieren saber por que.... PORQUE EXISTEN PERSONAS COMO TU QUE LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR Y NO APORTAR ABSOLUTAMENTE NADA EN AYUDA Y BENEFICIO....

Te voy hacer una pregunta Katy* ¿Donde queda la critica constructiva? ¿donde esta la ayuda que TU brindas para la universidad que no sea la economica que das en las inscripciones y en las mensualidades? Si quieres cambiar la fama de la universidad, empieza por cambiar tu forma de pensar y de expresarte de Mi GLORIOSA Y HONORABLE CASA DE ESTUDIOS.

Con respecto al Miss USM la universidad lo unico que ha aportado es:

1.- El nombre (que vale mas que todo el dinero del mundo)
2.- las instalaciones.-

Tu serias tan amable de recordarme de algun otro evento anterior a este donde se esten incluidas todas las facultades?

Sé que vas a decir, porque uno de belleza y no uno de inteligencia? porque por algun lado hay que empezar, y toda niña de 18 a 22 años esta re interesada en ser famosa por ser un sueño de toda niña, poco a poco se logra unir a todas las facultades, empezando por lo que mas llama la atencion...

Saludos VEIRNOR!

............ dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Nunca podre estar mas de acuerdo con una entrada como estoy de acuerdo con esta, solo voy a destacar que el premio era la maleta pq las lolasya las tenian todas, por supuesto no les regalan algo que siempre dan con la inscripcion ycon la planilla de estudiante de feria ;)

Anónimo dijo...

hoLA BUENAS TARDES ESA TAL VEIRNOR ES UNA FALSA HIPOCRITA, ELLA DICE TODO ESO PORQUE LE HAN REGALADO SUS NOTAS LA MAYORIA DE LOS PROFESORES Y NO ES UNA MUJER SERIA, CLARO CASA HONORABLE DE ESTUDIO QUE SABROSO ASI CUALQUIERA, RIDICULA HIPOCRITA