Huy por Dios! La laaaaaaaaaarga espera!!!

sábado, 24 de noviembre de 2007




Después de leer en el periódico que ya llegaron los peroles de Soda Stereo, que el despliegue de seguridad va a ser mayor que el del Festival de la Orquídea, y que el show durará mas de 3 horas se hace mas larga la espera!!!!
Por Dios! ya quiero que sea 29!!!! Estoy contando los días como los presos!!
faltan solo 5, CINCO días para Verlos Volver!!!!
Bueh! Para los que van a Maná, solo faltan 3!, Ya llegaron los peroles de Maná y -según el periódico- Los dos traen un show espectacular, la tarima es mas impresionante que la de Ricky Martin y el show va a ser brutal!!!
Creo que en mis lineas se lee la emoción jajaja!!!


PD: La gente que va a Soda REPORTENSEEEE!!!! Asi nos vemos las caras!!! Aunque va a estar como rudo encontrarnos en un concierto donde se esperan a las de 40mil personas!!! Pero bueh!!! hay vemos! jeje!!

Hasta un nuevo post*

2 comentarios:

Francisco Granados dijo...

Hey Katy!! pasando a saludarte y bueno compartiremos a distancia el concierto de soda, pues está complicado encontrarse entre un mar de 40 mil personas, pero en fin... pasala bien y gracias por estar siempre pendiente. Por cierto me gustaron tus post anteriores... los estuve leyendooo!! byeeeeee

Francisco Granados dijo...

Hey Katy! pasando a desearte un Feliz Año!! espero la pases muy bien junto a tu familia, bebas con prudencia y el venidero 2008 este lleno de éxitos en todo lo que hagas. Desde acá te mando un besoteeeee y un abrazoooo